MENTE Y CORAZÓN

MENTE Y CORAZÓN
REALIZACIÓN DE VIDA

ORACION DE SANACION POR EL PERDON maya333god

Subscribe to RSS headline updates from:
Powered by FeedBurner

Course In Miracles

¿QUÉ NOS DICE EL CUERPO? MENSAJE DE CADA ENFERMEDAD POR ORDEN ALFABÉTICO. I PARTE

A

Acné: No aceptación de uno mismo. No gustarse.

Adicciones: Huida de uno mismo. Miedo. No saber amarse.

Aftas: Enfado por tomar decisiones equivocadas.

Alcoholismo: ¿De qué me sirve...? Sensación de futilidad, culpa e incapacidad. Rechazo de uno mismo.

Alergias: ¿Alérgico a quién? Negación del propio poder.

Aliento desagradable: Rabia e ideas de venganza. Experiencias que las respaldan.

Amigdalitis: Miedo; emociones reprimidas. Creatividad sofocada.

Articulaciones: Representan cambios en la orientación de la vida y la facilidad o dificultad con que se realizan.

Artritis: Sensación de no ser amado. Actitud de crítica. Resentimiento.

-A. reumatoide: Fuerte crítica de la autoridad. Sensación de ser explotado.

Asma: Sofocamiento del amor. Incapacidad de respirar solo. Sensación de ahogo. Llanto reprimido.

-A. en los niños y bebés: Temor a la vida. Deseo de no estar aquí.

B

Bazo: Obsesiones. Tendencia a obsesionarse.

Biliares, cálculos (colelitiasis): Amargura. Pensamientos rígidos. Juicios condenatorios. Orgullo.

Boca: Representa la incorporación de nuevas ideas y sustento. Me nutro de amor.

-Problemas: Opiniones rígidas. Mentalidad cerrada. Incapacidad de aceptar ideas nuevas.

Bronquitis: Ambiente familiar conflictivo. Peleas y gritos. A veces, silencio.

C

Caderas: Transportan el cuerpo en perfecto equilibrio. Principal empuje para avanzar.

-Problemas: Miedo de tomar decisiones importantes. No hay hacia donde avanzar.

Calambres: Tensión y miedo. Aferramiento, sujeción.

Calvicie: Miedo y tensión. Intento de controlarlo todo. Desconfianza en el proceso de la vida.

Cáncer: Herida profunda. Rencor que se mantiene mucho tiempo. Secreto o aflicción profunda que carcome. Carga de odios. Creer que todo es inútil.

Colon irritable: Temor a relajarse. Inseguridad.

Corazón: Representa el centro del amor y la seguridad.

-Ataque al (infarto de miocardio): Por ganar dinero o posición se ha arrancado toda la alegría del corazón.

-Problemas: Viejos problemas emocionales no resueltos. Falta de alegría. Endurecimiento del corazón. Entrega al esfuerzo y al estrés.

Cuerpo, lado derecho: Representa la emisión, la donación, la energía masculina, el hombre, el padre.

Cuerpo, lado izquierdo: Representa la receptividad, la comprensión, la energía Femenina, la mujer, la madre.

CREER ES CREAR

ENTRE MAESTROS

jueves, 9 de agosto de 2012

Vencer miedos o timidez. Hipnosis inducida



LA EDUCACIÓN Y EL ARTE EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si te gustó comenta para motivar a otros y ayudar a despertar a muchos, si te es indiferente y quieres seguir dormido gracias por no comentar te amo sigue adelante eres maravillosamente hermoso (a), valioso (a) y tienes un poder infinito en tu SER conócete y descubre tu potencialidad. Se feliz, positivo y creativo. Ámate, acéptate, y cree en ti ten fe en ti.

APRENDER A VIVIR -CREER ES CREAR

CURSO DE MILAGROS UN REGALO Y UN AUTO-APRENDIZAJE DE NUESTRO PODER DIVINO HERENCIA DE DIOS.

CURSO DE MILAGROS  UN REGALO  Y UN  AUTO-APRENDIZAJE  DE NUESTRO PODER  DIVINO HERENCIA  DE DIOS.
APRENDAMOS A VIVIR CON AMOR, CON HUMILDAD, CON CONSCIENCIA , POSITIVA-MENTE, CON CONGRUENCIA Y COHERENCIA EMOCIONAL, SIN JUZGARSE O JUZGAR, SIN CULPARSE O CULPAR, SIN MIEDOS, SIN EGO Y DESAPEGO TE AMO. PERO ES MÁS IMPORTANTE QUE TE AMES, TE ACEPTES, TE APRUEBES SE FELIZ -SE SANO.

SOLO ESCUCHA, AMA Y APRENDE.

DALE CLIP Y ENCONTRARAS EJERCICIOS DE UCDM

ESCUCHAR PARA APRENDER A VIVIR DEL CONOCIMIENTO DE OTRO

MUSICAL BEATLES

APRENDAMOS ALGO NUEVO ESCUCHEMOS DIFERENTE SOLO CON AMOR TE AMO

MATIAS Y EL UNIVERSO PRIMERA CLASE DE VIDA

LA SALUD PROHIBIDA

SABIDURÍA DEL SILENCIO

BIODESCODIFICACIÓN 1 CON ENRIC CORBERA

DONDE ESTA TU CONCIENCIA ESTAS TÚ

COMO SER FELIZ

Autor: Manuel Giraudier.

La escuela de la vida

Escuchar, mirar, hacer. Tres asignaturas pendientes que nunca tendremos aprobadas en esta escuela de la vida por la que todos pasamos, pero que sólo algunos aprovechan.

¿Eres de las personas que escuchan o de las que oyen? Escuchar es ir más allá, es querer comprender, salir de uno mismo para entrar en el otro, en definitiva, es desarrollar la cualidad de la empatía.

¿Miras o ves? Todos vemos cuando se presenta a nuestro alrededor, pero tan sólo algunos miran con afán y curiosidad. Observa con detalle. Que no se te escape nada.

En cuanto al hacer, cada persona tiene sus gustos. Hagamos lo que sea, pero hagámoslo con el espíritu crítico positivo que nos ayudará sin duda a reconocer los propios errores.

Yo te diría más. En esta escuela de la vida podrás aprender de todos, unos como modelo y de los otros lo que no has de hacer.

¿Actúas con asertividad?.- La asertividad se basa en una filosofía de responsabilidad individual que nos hace ser conscientes de nuestros derechos y de los de los demás.

Ser asertivo es ser honesto con uno mismo y con los otros. Ser asertivo no es ser sumiso ni agresivo. Es saber decir sí y saber decir no, cuando convenga, sin temor al qué dirán.

Es mostrar las emociones auténticas de alegría, tristeza, miedo, afecto, enfado. Es ser capaz de expresar y mantener una opinión distinta a la de la persona o personas con las que estamos hablando.

Una persona asertiva sabe pedir lo que necesita sin temor, sabe admitir los propios errores tanto privada como públicamente, sin temer por ello a la desvalorización de los demás. Sabe disculparse cuando ha ofendido a alguien o cuando ha cometido un error. También sabe aceptar los elogios.

Con todos estos datos que te proporciono, analiza si realmente eres una persona asertiva.

www.relacioneshumanas.net

JORGE LOMAR Y EL PERDÓN

ANATOMIA DEL ESPIRITU* Libro de Caroline Myss

»Tarde o temprano todos los seres humanos enfermamos y el dolor reduce nuestra capacidad para el trabajo y el placer, llegando incluso a arrebatarnos la vida. Sin embargo, pocas son las personas conscientes de que la enfermedad aparece cuando malgastamos nuestra energía. Permitimos que nos la roben o la encarrilamos hacia objetivos erróneos. Comprenderlo así nos abre el camino de la autocuración, un milagro posible si interpretamos las dolencias del cuerpo como lo que de verdad son: expresiones de un malestar espiritual que sí tiene curación. Los miedos, las fobias, la falta de autoestima, la búsqueda de aprobación o el afán excesivo de control pueden tener repercusiones físicas insólitas y de difícil diagnóstico, que solo podemos resolver aprendiendo a mantenernos en contacto con nuestro yo más profundo. »Nuestro cuerpo contiene nuestra historia, todos los capítulos, párrafos y versos, línea a línea, de todos los acontecimientos y relaciones de nuestra vida. Un miedo, por ejemplo, activa todos los sistemas corporales, el estómago se tensa, el ritmo cardiaco se acelera y tal vez el cuerpo comienza a sudar. Un pensamiento amoroso puede relajar todo el cuerpo.

10 SECRETOS PARA VIVIR MEJOR

1.- LA ACTITUD: La Felicidad es una elección que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado, no mis circunstancias. Sé capaz de cambiarte a ti mismo, y el mundo cambiará contigo... Recuerda que lo único que puedes controlar en el mundo son tus pensamientos... Aunque cuando uno está verdaderamente enamorado "hay razones del corazón que la razón desconoce y se niega a aceptar".

2. EL CUERPO: Mis sentimientos son influenciados por mi postura. "Nada como una sonrisa" Una postura adecuada genera una disposición feliz. Es importante también que hagas ejercicio, éste nos libera del estrés y genera la secreción de endorfinas, que hacen que nos sintamos bien. Mira siempre hacia arriba y sólo podrás reír, pues no conozco a nadie que haya podido llorar en esa postura.

3. EL MOMENTO: La felicidad no está en los años, meses, en las semanas, ni siquiera en los días. Sólo se la puede encontrar en cada momento. "Hoy es el mañana del ayer". Además la vida siempre tiene derecho a sorprendernos, así que aprende a vivir el presente sin ninguno de los traumas del pasado ni las expectativas del futuro. Recuerda que la Felicidad no es una meta, sino un trayecto. Disfruta de cada momento como si en él se combinaran tu pasado, tu presente y tu futuro.

4. NUESTRA PROPIA IMAGEN: Debo aprender a amarme a mí mismo como soy. Creer en ti mismo da resultados. Sólo al querernos podemos abrir el corazón a que nos quieran. Cuanto más te conozcas, en mayor medida podrás darte a los demás. Dag Hammarshöld decía: "El camino más difícil es el camino al interior"... y, al menos una vez en la vida, debemos recorrerlo.

5. LAS METAS: Sabes ¿cuál es la diferencia entre un sueño y una meta? Una meta es un sueño con una fecha concreta para convertirse en realidad. Un sueño es solo un sueño, algo que está fuera de la realidad... así que atrévete a soñar, pero atrévete también a esforzarte por lograr que esos sueños se hagan realidad!!! "Apunta hacia la Luna, pues aunque te equivoques, irás a parar a las estrellas..." Y cuando te pongas una meta difícil o creas que tienes un sueño imposible, recuerda que el éxito es sólo la recompensa, pues lo que vale es el esfuerzo.

6. EL HUMOR: La sonrisa es muy importante para mejorar la autoestima. Cuando sonreímos, aunque no sintamos nada, nuestro cerebro lo entiende como una señal de que todo va bien y manda un mensaje al sistema nervioso central para que libere una sustancia llamada beta-endorfina, que da a la mente una respuesta positiva. Dicen que una sonrisa cuesta menos que la electricidad, pero que da más luz. Además, con cada sonrisa que le das a alguien o a ti mismo siembras una semilla de esperanza.

7. LAS RELACIONES: La sinergia es unir fuerzas y caminar juntos para conseguir cosas... Siempre que dos o más personas se unen en un espíritu de colaboración y respeto, la sinergia, basada en la comunicación y empatía se manifiestan naturalmente. Trata de entender a las personas que te rodean, quiere a tus amigos como son sin intentar cambiarlos, porque cuando te sientas mal, sin importar como sean, el verdadero amigo estará allí para apoyarte y brindarte todo su amor. Así que cultiva tus amistades, pues ellas nos son gratis! La amistad, al igual que la mayoría de los sentimientos, debe fluir de manera natural, debe alimentarse a través de detalles. Por ello la verdadera amistad no puede basarse en condiciones, intereses ni requisitos.

8. EL PERDON: Mientras mantengas odios y resentimientos en tu corazón, será imposible ser feliz. Lo maravilloso del perdón no es que libera al otro de su eventual culpa, sino que te libera a ti de un sufrimiento para el alma. La vida es muy bella como para mantener sentimientos negativos en nuestro camino...

9. DAR: Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar sin esperar nada a cambio. Las leyes de la energía y la justicia te devolverán con creces lo que des. Si das odio, recibirás odio tarde o temprano, pero si das amor, recibirás multiplicado ese amor. Quien ama de verdad da todo de sí por hacer feliz a su amado. Sólo el que aprende a dar desinteresadamente, está en camino de descubrir la verdadera felicidad.

10. LA FE: La Fe crea confianza, nos da paz mental y libera al alma de sus dudas, preocupaciones, ansiedad y miedos. Ten fe, esperanza y optimismo en ti mismo y en todos los proyectos que quieras emprender!!! Pero no te asustes cuando dudes, simplemente desea las cosas de todo corazón y lleno de fe porque "Querer es poder". Dicen que el hombre llega a ser sabio cuando aprende a reírse de sí mismo. Así que ríe, ríe alegremente... ¡y el mundo reirá contigo!

PROMOVIENDO LA LECTURA

PROMOVIENDO LA LECTURA

DIFERENTES FRECUENCIAS

DIFERENTES FRECUENCIAS
COHERENCIA EMOCIONAL

NUESTRO TESORO Y HERENCIA INCALCULABLE Y MAL GASTADA POCO APROVECHADA.

NUESTRO TESORO Y HERENCIA INCALCULABLE Y MAL GASTADA POCO APROVECHADA.
DESPIERTA DE TU LETARGO.

GRACIAS MIS AMORES POR DARME TANTA FELICIDAD LOS AMO